Una vida en Cataluña
Una vida en Cataluña El consejero de Asuntos Exteriores de la Generalitat tildó de falangistas a los que el día 19 nos manifestamos en Barcelona contra el procés. Debo decirle que yo estaba en Navarra y vine expresamente para asistir a dicha manifestación. Tengo 65 años. Soy afiliado al PSC y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Mis últimos 30 años he trabajado para Caixabank. Quiero irme de Catalunya, pero voy a esperar para asistir a alguna protesta más contra los que han roto la convivencia entre catalanes y por supuesto, si llega el caso, votar no a su referéndum ilegal.— Esteban Marcos Castrillo. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.