Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mark Vanderloo, de aquí a la eternidad

El modelo holandés, en activo a los 48 años, presenta las propuestas para este verano: siluetas relajadas y colores potentes.

  • El modelo luce un traje burdeos de Boss con camisa burdeos de seda de Just Cavalli y zapatos trenzados marrones de Adolfo Domínguez.
    1El modelo luce un traje burdeos de Boss con camisa burdeos de seda de Just Cavalli y zapatos trenzados marrones de Adolfo Domínguez.
  • Polo de punto de Valentino para Yusti.
    2Polo de punto de Valentino para Yusti.
  • Vanderloo asegura que dejará la moda cuando ya no le divierta. En la imagen, viste blazer beis de Brunello Cuccinelli, camisa estampada de Salvatore Ferragamo, pantalón tostado de Caruso y gafas de sol de Mó Multiópticas.
    3Vanderloo asegura que dejará la moda cuando ya no le divierta. En la imagen, viste blazer beis de Brunello Cuccinelli, camisa estampada de Salvatore Ferragamo, pantalón tostado de Caruso y gafas de sol de Mó Multiópticas.
  • El holandés lleva un traje beis de doble botonadura de Massimo Dutti Personal Tailoring, pañuelo a rayas de lino de Massimo Dutti y sombrero Panamá beis de rafia de Harmont & Blaine.
    4El holandés lleva un traje beis de doble botonadura de Massimo Dutti Personal Tailoring, pañuelo a rayas de lino de Massimo Dutti y sombrero Panamá beis de rafia de Harmont & Blaine.
  • Vanderloo viste blazer gris de doble botonadura de Brunello Cuccinelli, camisa blanca de lino de Boss, corbata beis de lino de Tom Ford para Santa Eulalia, pañuelo blanco de Olimpo, pantalón gris de Hermès, sombrero de rafia de Emporio Armani, zapatos bicolor de Church’s, calcetines de hilo de Cóndory gafas de vista doradas de Mó Multiópticas.
    5Vanderloo viste blazer gris de doble botonadura de Brunello Cuccinelli, camisa blanca de lino de Boss, corbata beis de lino de Tom Ford para Santa Eulalia, pañuelo blanco de Olimpo, pantalón gris de Hermès, sombrero de rafia de Emporio Armani, zapatos bicolor de Church’s, calcetines de hilo de Cóndory gafas de vista doradas de Mó Multiópticas.
  • El modelo lleva un traje estampado rojo y blanco de Gucciy camisa blanca de lino de Mirto.
    6El modelo lleva un traje estampado rojo y blanco de Gucciy camisa blanca de lino de Mirto.