El antídoto contra los atascos: coche, helicóptero y tren en una sola cápsula
Italdesign y Airbus presentan su futurista propuesta, llamada Pop.Up, en el Salón del Automóvil de Ginebra
De la carretera al cielo y de las alturas a las vías del tren, todo sin abandonar el habitáculo del vehículo. Es Pop.Up, la futurista propuesta de Airbus e Italdesign para resolver los problemas de transporte en las congestionadas ciudades de las próximas décadas. La han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de una cápsula diseñada para acoplarse a un sistema de ruedas para funcionar como un coche; a un potente dron para funcionar como vehículo volador; o a los laterales de un tren o del aún inexistente ‘hyperloop’. Los diferentes módulos se impulsan con energía eléctrica, haciéndolos menos contaminantes. De momento es solo una idea, pero sus creadores esperan que sea una realidad en un plazo de una década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.