Héroes de la patria
Mola ser héroe de la patria, entrar a los juzgados con los colegas y ser aplaudido cual Fabra o Pantoja. Los dirigentes independentistas catalanes cambian el reglamento del Parlament para aprobar la ruptura con España. ¿Y la democracia “de baja calidad” era España?
Presumo que algunos de estos dirigentes viven muy bien ahora, y vivirán igual o mejor después sea cual sea el resultado de su empeño. Pero dudo que los demás tengamos igual suerte, sobre todo aquellos a los que no nos mola aplaudir a quienes van de héroes de su patria.— Miguel Ángel Yuste de Paz. Vilassar de Mar (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.