Un violento atraco frustrado en Barcelona
El empleado de una tienda de compra de oro aprovecha un despiste de su agresor para llamar a la policía
Un fuerte estruendo anuncia la entrada de una banda de atracadores a una tienda de compraventa de oro en Barcelona. Uno de los ladrones llega a la trastienda, donde se encuentra la caja fuerte, y golpea con la pistola a un empleado que se encuentra allí. Pero en un despiste del agresor, sucede algo inesperado y la víctima, un hombre de 59 años, logra ponerse a salvo y llamar a la policía. Los hechos sucedieron este miércoles sobre las 13.00 en una bocacalle de la Avenida Meridiana de la Ciudad Condal y quedaron registrados en una grabación de seguridad difundida ahora. Según fuentes de los Mossos d'Esquadra citadas por Europa Press, el empleado de la tienda precisó ser trasladado a un hospital aunque su pronóstico no era grave. Y los atracadores, cuyo número se desconoce, lograron huir del lugar. Los agentes creen que se trata de la misma banda que la semana pasada reventó a golpe de maza un negocio similar en el barrio de Gràcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.