_
_
_
_
Tentaciones

La nueva consola de Nintendo que puedes ordeñar como a una vaca

Se lanza este viernes y la clave está en poder empezar una partida en el sofá y acabarla en un avión. Hablamos con Yoshiaki Koizumi, uno de sus artífices

¿Una ubre de vaca como un símbolo de empatía? Con Nintendo todo es posible. Lo último de esta compañía nipona, que hace un par de centurias se dedicaba a los naipes, se llama Nintendo Switch. Y la idea, según nos explica Yoshiaki Koizumi, uno de sus artífices, es que la consola funcione como "vehículo de empatía". Que deje "expresarse al jugador" de "nuevas maneras". Una de ellas, abajo os la explicamos, tiene que ver con esa ubre de vaca.

Nintendo se la juega con la Switch. La anterior, la Wii U, no vendió ni 14 millones, según datos de la compañía. O sea, que solo un tío y poco de los 101,63 millones que se compraron la Wii repitieron con su secuela. Esta vez, Nintendo cree que tiene caballo ganador. La clave, poder empezar una partida en el sofá y acabarla en el avión. La Switch es consola de sobremesa y portátil a la vez.

El otro as en la manga nos lo enseñó Koizumi in person. Mando en la mano, nos pusimos a contar canicas. Bolitas que supuestamente había dentro del mando. La vibración HD de la consola consigue que sientas canicas invisibles e inexistentes bajo los dedos. De ahí a tocar ubres de vaca, un paso. Por cierto, ganó Koizumi. Por una canica.

Locuras que vivir con lo nuevo de Nintendo

Los mandos de la Switch tienen vibración en HD que te dejan hacer una y mil monerías:

Ordeñar una vaca. Te calas el sombrero de paja y comienzas a ordeñar una teta invisible. Sentirás la ubre que estrujas.

Afeitarte. Pues eso, que te acercas el mando y haces como que te rapas los pelillos.

Jalarte bocata tras bocata. Te pones el mando frente a la boca y empiezas a abrir y cerrar la mandíbula como un comecocos. Tiene el peligro de trincar botón.

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_