Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El sitio de encuentro de los emprendedores

El portal Entresocios.es pone en contacto a empresarios que busquen socios o colaboradores para sus proyectos

Jon Guinea, abogado de 34 años e impulsor de portal, tuvo una idea en 2012, época en la que crisis económica lastraba el empleo y el emprendimiento nacional. "Muchas personas alrededor de los 40 años se quedaban sin trabajo, y ante la falta de alternativas tenían que poner en marcha negocios con sus ahorros", recuerda. Guinea pensó entonces cómo facilitar la colaboración entre estos pequeños empresarios que no se conocían y que quizá no se conocieran nunca. De ahí nació Entresocios.es, un portal de anuncios clasificados para poner en contacto a emprendedores que busquen socios o colaboradores de cualquier tipo para sus proyectos.

Entresocios.es

El sitio de encuentro de los emprendedores

Fundadores: Jon Guinea.

Estado: En marcha.

Localización: Madrid.

Ámbito: Negocios.

Idea: Software.

Web: http://www.entresocios.es/

Entresocios.es funciona como una web de anuncios clasificados clásica. Basta con darse de alta, especificar algunos datos básicos (fase en la que está el proyecto, zona de trabajo) y publicar un anuncio con lo que se busca (por ejemplo, financiación o colaboración). "Hay tres modalidades de anuncios en la web", explica Guinea. "Gratuita, donde podemos publicar reclamos estándar sin coste alguno; premium (de pago), en la que los anuncios aparecen en un lugar destacado y otro específico para franquicias (también de pago), ya que estos negocios buscan a sus franquiciados de una manera más selectiva".

Entresocios.es, en la actualidad, tiene unos 3.000 usuarios registrados y acumula unas 12.000 visitas al mes, según Guinea.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información