Sepamos cuidar y proteger nuestra obra
¿Qué ocurre cuando unos hombres, ladrillo a ladrillo, trabajan en la construcción de una casa? Unos ladrillos reciben más peso que otros, pero todos son importantes, todos llevan a cabo un importante papel sosteniéndola y, en el momento en el que uno falla, perjudica al conjunto de la casa. Estos ladrillos se sujetan minuciosamente unos con otros, y de la fuerza de esas sujeciones depende la seguridad de la casa; si las uniones fallan se debilita el conjunto. Igual que una casa, nosotros construimos España. Somos a la vez constructores y ladrillos, y todos somos importantes. Sepamos cuidar y proteger nuestra obra, y nunca olvidemos la importancia de velar por cada uno de nosotros. Si no lo hacemos no tardará en caer nuestra casa.— Fernando Gortázar Díez de Rivera. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.