Sentencias y justicia
Cada mañana leo la viñeta de El Roto y siempre me sorprende la capacidad que tiene para expresar lo que casi todos pensamos. Ayer por la mañana, antes de que yo supiera la sentencia de Iñaki Urdangarin, al leer la viñeta inmediatamente me ha venido a la mente este señor. Minutos más tarde he abierto la web de EL PAÍS y cuál no ha sido mi sorpresa al comprobar que una vez más El Roto había vuelto a dar en el clavo. ¡Una auténtica vergüenza! Este señor va a seguir viviendo en Suiza como si nada hubiera pasado. Y encima disfrutando de unos privilegios pagados por todos los españoles. Me indigna y avergüenza la justicia española.— Concha Baquera. Fort Lauderdale, Florida (EE UU).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.