‘Fake news’
La cosa más importante que nos ha enseñado Trump es que ser naranja es posible; la segunda, que estamos rodeados de 'fake news'
La cosa más importante que nos ha enseñado Trump es que ser naranja es posible; la segunda, que estamos rodeados de fake news. Aquí van unas cuantas:
LOS MONOS SE RECONOCEN EN EL ESPEJO. ¡Bueno! No es una fake new, pero está incompleta; dentro del reino animal también los concejales tienen conciencia de sí mismos. Yo mismo realicé el siguiente experimento: le proporcioné al concejal de Urbanismo de Albacete un espejo de mano para que se contemplara durante los plenos. Un día que estaba echándose la siesta del borrego le pinte una X en su mejilla derecha. En el siguiente pleno pude comprobar como, extrañado ante su reflejo, se la tocaba con su dedito. ¡Eureka! (Ese concejal medró en su partido y, a día de hoy, es diputado).
LA TIERRA ES REDONDA. El fake new por antonomasia —vuelto a destapar, por cierto, por el base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving—. La tierra es plana y en sus confines —en lo que sería el gran Mazarrón terrestre— existen unos seres gigantes, con dientes afilados y ojos reptilianos, que si te pillan te sacan hasta los higadillos; como unos Cristóbales Montoro del abismo.
KIKO TIENE UN DISCO DE ORO. Fake news; tiene dos.
SE IDENTIFICAN LOS RASGOS RELACIONADOS CON LA INTELIGENCIA. Según esta noticia, el póker que te haría ser espabiladísimo sería: soltero, vegetariano, gay y de izquierdas. Fake news de libro, porque si la damos por buena significaría que Bertín Osborne es más tonto que afilamazas; y es una persona muy válida ¿O es que creéis que el disco Corazón ranchero lo puede hacer cualquiera?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.