El dinero lo es todo
El sistema económico provoca una competitividad selvática. El low <MC>[TIT_CARTAS]</MC>cost impone presupuestos bajos y los profesionales sufren presiones para no realizar el proyecto adecuado sino el más barato. La calidad baja hasta límites peligrosos y la vida laboral se hace imposible para quienes la defienden con dignidad. Esto es el sistema neoliberal. La política sigue ignorando el problema porque el dinero puede con todo. Me gustaría que aquellos que defienden el sistema, cuando compran algo muy barato piensen también en la calidad.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.