Mischa Barton empotra un camión de mudanzas contra un edificio
La actriz, que había alquilado el vehículo, no calculó bien la altura y chocó con el techo al entrar a los bajos del inmueble
Micha Barton, de 31 años, está tratando de ordenar su vida tras el ataque psiquiátrico que sufrió a finales de enero, cuando los vecinos llamaron al servicio de emergencias porque la actriz estaba balanceándose, medio desnuda, sobre la valla de su patio trasero al mismo que tiempo que gritaba incongruencias. La intérprete se ha mudado de la casa donde ocurrieron los hechos, en West Hollywood (California), a un edificio en otra zona de la ciudad, Sunset Strip.
Sin embargo, durante la mudanza ha sufrido un accidente, del que ha salido ilesa. Barton alquiló un camión de mudanzas de la empresa estadounidense U-Haul para trasladar sus enseres, pero no calculó bien la altura del vehículo y, al tratar de entrar a los bajos del edificio, lo empotró.
La web estadounidense de noticias TMZ ha conseguido un vídeo de los momentos posteriores al accidente, donde se ve a la protagonista de la serie The O.C. desorientada, explicando que todo lo que tiene está dentro del camión, y a los servicios de emergencia ya personados en el lugar.
El portal afirma que la actriz se mudó el pasado miércoles y se preguntan qué ha hecho con el camión desde entonces. "Parece que ha conducido por toda la ciudad durante varios días antes de aterrizar en su nueva casa", escribe la web.
Tras el brote psiquiátrico que sufrió hace unas semanas y que la llevó a ingresar al hospital —ya fue ingresada contra su voluntad en 2009—, la interprete y exconcursante del programa Dancing with the Stars (algo así como, ¡Mira quién baila!), quiso dar explicaciones de lo ocurrido y aseguró que todo fue frutó de que le pusieron droga en la bebida durante la celebración de su cumpleaños con unos amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.