Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kristen Stewart, a Donald Trump: “Soy tan gay, tío”

La actriz le ha dedicado el inicio de su monólogo en 'Saturday Night Live' al presidente de Estados Unidos. Es la primera vez que ella se refiere a sí misma como homosexual

Kristen Stewart. 

Kristen Stewart sabe que no es una de las actrices preferidas de Donald Trump. Lo tiene claro desde octubre de 2012 cuando el magnate decidió opinar en Twitter de la relación que ella mantenía con el actor Robert Pattinson. Así que, aprovechando que era la invitada en el programa Saturday Night Live, la actriz decidió dedicarle su monólogo al ahora presidente de Estados Unidos.

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, empieza diciendo a la cámara. “Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”, y añade: “Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”.

La intérprete de 26 años, lee los dos mensajes que el magnate le dedicó en 2012. “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”, decía el primer tuit que publicó en 17 de octubre de 2012 y que alcanzó más de 22.000 retuits y 20.000 me gusta. “Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones”, bromea. Y continúa leyendo los mensajes. “Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert”.

Al parecer el drama de la pareja realmente acaparó la atención de Trump. Pues un día después volvió a tuitear: “Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”, lee entre risas.

Sin embargo, la protagonista de Café Society explica que no cree que Trump la odie. “Yo creo que él estaba enamorado de mi novio”. Y es la afirmación que dijo después la que se llevó la ovación de la noche: “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”. Es la primera vez que Stewart se refiere a ella como homosexual. En el pasado la actriz había declarado que no le gustaban las etiquetas. El mensaje se convirtió en un grito de apoyo para quienes apoyan una mayor visibilidad del colectivo LGTBI.

Más información