The Beatles

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono, al cine

El guionista de 'La teoría del todo' será el encargado de llevar a la pantalla grande la relación de la pareja así como su activismo político

John Lennon y Yoko Ono, en Londres en 1969.
John Lennon y Yoko Ono, en Londres en 1969.Cordon Press

A su historia de amor siempre se le ha culpado de ser la responsable de la ruptura de los Beatles. Y puede que ahora se sepa un poco más al respecto. La relación entre el cantante John Lennon y la artista Yoko Ono será la protagonista de una película. Un pasado que va a ser llevado al cine por Anthony McCarten, el guionista de la película La teoría del todo sobre otro personaje relevante del siglo XX, el científico Stephen Hawking.

Más información

“La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren”, ha explicado el productor de la cinta Michael De Luca, que entre sus cintas más destacadas se encuentra Red Social, Moneyball: rompiendo las reglas y Capitán Phillips.

Yoko Ono, John Lennon y su hijo Julian.
Yoko Ono, John Lennon y su hijo Julian.Cordon Press

El guion abarcara el estatus de la pareja como grandes celebridades de los años setenta, cuando Lennon abandonó a los Beatles, y el posterior asesinato en 1980 del británico en Nueva York.

En 2009 la vida de un joven John Lennon ya fue llevada al cine bajo el título Nowhere. La cinta biográfica británica contaba la adolescencia de Lennon, la creación de su primera banda, The Quarrymen, y su evolución hasta convertirse en un beatle.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterMÁSTER MÁS DEMANDADO

Lo más visto en...

Top 50