Un tren arrolla y parte por la mitad un tráiler en Estados Unidos
La colisión, que no ha dejado heridos de gravedad, se produjo el sábado durante una tormenta de nieve
Un tren de cercanías arrolló un camión de la compañía logística FedEx el sábado pasado en la ciudad estadounidense de North Salt Lake, en Utah, dejando al menos a 80 pasajeros del tren con heridas leves. La colisión se produjo durante una tormenta de nieve, como muestra el vídeo que ha publicado la policía local. Las autoridades no han sabido explicar por qué no bajaron las barreras del paso a nivel y por qué no se activaron las luces intermitentes, aunque consideran que podría deberse a las condiciones climáticas. El accidente sigue bajo investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.