Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bimba Bosé y su hija Dora, pasión por la música

Ambas cantaron juntas en un programa de Telecinco y la niña ha publicado un vídeo en el que las dos interpretan 'Master Blaster (Jammin)'

Dora Postigo y Bimba Bosé, en una captura de la actuación de madre e hija subida en YouTube.
Dora Postigo y Bimba Bosé, en una captura de la actuación de madre e hija subida en YouTube.

Bimba Bosé y su hija mayor Dora Postigo compartían su pasión por la música. Una pasión que les llevó incluso a cantar juntas en el programa de Telecinco Levántate All Stars el tema No puedo vivir sin ti que le dedicaron al diseñador David Delfín, amigo íntimo de la fallecida modelo y cantante que atraviesa graves problemas de salud. La joven, de 12 años, demostró entonces sus tablas sobre el escenario y una excelente voz.

Dora, que sabe tocar el piano, también ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que aparece cantando con su madre en casa mientras ella la compaña con su voz. La niña toca el piano mientras ambas interpretan Master Blaster (Jammin), canción de Stevie Wonder.

Horas después conocerse la muerte de Bimba Bosé, fallecida este lunes tras luchar durante dos años contra el cáncer, su hija mayor publicaba un mensaje en Instagram Stories en el que decía: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”.

Más información