_
_
_
_
_

Palm Springs, destino de los Obama tras abandonar la Casa Blanca

Hace semanas que comenzó la mudanza a su nuevo hogar en el lujoso y exclusivo barrio de Kalorama Heights, en Washington D. C

Barack Obama, Michelle Obama y Malia Obama, en Washington, DC.
Barack Obama, Michelle Obama y Malia Obama, en Washington, DC.ZACH GIBSON (AFP)

Los Obama ya tienen todo listo para abandonar la Casa Blanca tras ocho años viviendo allí. Desde hace un par de semanas que se ven camiones de mudanza cerca de la que será su nueva residencia en Kalorama Heights, un barrio lujoso y exclusivo de Washington D.C. Sin embargo, antes de mudarse del todo a lo que será su hogar, al menos por dos años más, la prensa estadounidense asegura que la familia disfrutara de unas vacaciones en Palm Springs, en California.

Más información
Obama se mudará de la Casa Blanca a un exclusivo barrio de Washington
Así es la casa a la que se mudarán los Obama

Según el portal TMZ, Barack Obama, su esposa e hijas, abandonaran el frío de la capital estadounidense justo después de la toma de posesión de Donald Trump. Lo harán en un helicóptero privado, porque para ese momento ya no podrá utilizar las aeronaves oficiales debido a que ya no será presidente activo, con destino a la base aérea Andrew. De allí se espera que a las 14.45 horas la familia salga en un Special Air Mission 29,000, con destino a Palm Springs. Este avión es el mismo que Obama ha utilizado como presidente, pero ya no será reconocido como un Air Force One. Y solo los llevara a California, para el vuelo de regreso ya no podrán contar con la aeronave.

El DailyMail sugiere que una vez en Palm Springs, la familia podría hospedarse en la casa que tienen allí el interiorista Michael Smith y el hasta entonces embajador de Estados Unidos en España, James Costos. Esta no sería la primera vez que se quedan en el rancho de la pareja.

El futuro hogar de la familia Obama.
El futuro hogar de la familia Obama.GARY CAMERON (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_