_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la moda de la última semana: Ralph Lauren abre un café en Londres, Giorgio Armani crea una experiencia de lujo en la nieve y Louis Vuitton aterriza con su colección crucero en Japón

Interior del Ralph’s Coffee & Bar, en Londres.
Interior del Ralph’s Coffee & Bar, en Londres.
Andrea Morales Polanco

Ralph Lauren abre un café en Londres

Ralph’s Coffee & Bar es el primer destino gastronómico que el diseñador Ralph Lauren inauguró este jueves en Londres. El recinto se encuentra ubicado en la tienda de referencia de Polo Ralph Lauren, en Regent Street. Este nuevo espacio se suma a los locales que el diseñador estadounidense ya tiene en París, Nueva York y Chicago.

El Ralph’s Coffee & Bar de la capital inglesa servirá una selección de café y cócteles clásicos con comida ligera. El sitio tiene capacidad para 24 comensales y 12 asientos en la barra.

Giorgio Armani, a prueba de nieve

La firma italiana Giorgio Armani ha creado una experiencia de lujo que durará hasta febrero para que sus clientes puedan probar su línea deportiva EA7. La propuesta permite que quienes visiten prestigiosos hoteles en Livigno, St.Moritz, Piz Corvatsch, Andorra y Val Gardena vistan algunos diseños de su colección y comprueben si las prendas son lo suficientemente cómodas y si cumplen con las altas exigencias que implica realizar actividades extremas como el esquí o el snowboard a temperaturas bajo cero.

Louis Vuitton, de crucero en Japón

El año pasado Louis Vuitton llevó su colección crucero a Río de Janeiro. Este año la firma de lujo francesa la mostrará en Japón. La presentación de los nuevos diseños de Nicolas Ghesquière tendrá lugar el próximo 14 de mayo, sin embargo, la maison aún no ha querido revelar en qué ciudad nipona será. Este no es el primer acercamiento que la marca tiene con Japón. En el pasado ha colaborado con artistas como Takashi Murakami, Yayoi Kusama, Rei Kawakubo o Hiroshi Fujiwara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_