Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esplendor en la nieve

Tejidos con tecnología de última generación que combinan diseños de siluetas pop. Lanas tratadas con motivos costumbristas, jerséis de cuello alto y mucha piel. La ropa para antes y después de esquiar evoca las vacaciones invernales de los años sesenta. Aventura ‘retro’ en la estación andorrana de Grandvalira.

  • La modelo lleva gafas de Oakley para Sanabre Ópticas, chaqueta a cuadros de Moncler, pantalón de Delpozo y botas altas en cuero marrón de Hermès. El modelo luce gafas de Paul Smith para Sáfilo, jersey negro de Acne Studios, chaquetón amarillo de Pringle of Scotland, vaqueros de Dsquared2 y botas de piel de Dries van Noten.
    1La modelo lleva gafas de Oakley para Sanabre Ópticas, chaqueta a cuadros de Moncler, pantalón de Delpozo y botas altas en cuero marrón de Hermès. El modelo luce gafas de Paul Smith para Sáfilo, jersey negro de Acne Studios, chaquetón amarillo de Pringle of Scotland, vaqueros de Dsquared2 y botas de piel de Dries van Noten.
  • Gorro de Maison Michel, jersey turquesa de Hermès, mono blanco de Louis Vuitton y guantes de piel de Aristide.
    2Gorro de Maison Michel, jersey turquesa de Hermès, mono blanco de Louis Vuitton y guantes de piel de Aristide.
  • Gafas de Oakley para Sanabre Ópticas, mono negro de Givenchy, guantes de napa de Hermès, y top negro con rayas rojas y botines en neopreno, todo de Louis Vuitton. Esquís de Stöckli para Viladomat Esports.
    3Gafas de Oakley para Sanabre Ópticas, mono negro de Givenchy, guantes de napa de Hermès, y top negro con rayas rojas y botines en neopreno, todo de Louis Vuitton. Esquís de Stöckli para Viladomat Esports.
  • Gafas blancas de Givenchy para Sáfilo, chaqueta de cuero de Pringle of Scotland y esquís de Stöckli para Viladomat Esports.
    4Gafas blancas de Givenchy para Sáfilo, chaqueta de cuero de Pringle of Scotland y esquís de Stöckli para Viladomat Esports.
  • Chaqueta con pieles y bordados de Dsquared2, sujetador de cuero de Givenchy y pantalón de esquí negro de Moncler.
    5Chaqueta con pieles y bordados de Dsquared2, sujetador de cuero de Givenchy y pantalón de esquí negro de Moncler.
  • Gafas con montura dorada y cristal marrón de Givenchy para Sáfilo, jersey de cuello alto en mohair gris de Dior Homme, y chaleco de punto, pantalón de tweed y botas de montaña color caldera, todo de Missoni.
    6Gafas con montura dorada y cristal marrón de Givenchy para Sáfilo, jersey de cuello alto en mohair gris de Dior Homme, y chaleco de punto, pantalón de tweed y botas de montaña color caldera, todo de Missoni.
  • El modelo lleva un jersey de lana de Burberry, chaqueta con botones dorados de Givenchy, chaquetón negro de Dior Homme, pantalón de punto de Pringle of Scotland, botas de Head y esquís de Stöckli para Viladomat Esports. La modelo luce gafas con montura blanca de Max & Co. para Sáfilo, gorro blanco de Moncler, jersey y pantalón de canalé de Stella McCartney, cinturón de Hermès y botas de Head.
    7El modelo lleva un jersey de lana de Burberry, chaqueta con botones dorados de Givenchy, chaquetón negro de Dior Homme, pantalón de punto de Pringle of Scotland, botas de Head y esquís de Stöckli para Viladomat Esports. La modelo luce gafas con montura blanca de Max & Co. para Sáfilo, gorro blanco de Moncler, jersey y pantalón de canalé de Stella McCartney, cinturón de Hermès y botas de Head.
  • Chaqueta acharolada con cuello de pelo marrón de Balenciaga y vestido de canalé de Pringle of Scotland.
    8Chaqueta acharolada con cuello de pelo marrón de Balenciaga y vestido de canalé de Pringle of Scotland.