_
_
_
_
_

‘Sherlock’ empieza 2017 estrenando su cuarta temporada en Netflix

Los nuevos episodios de la serie que protagoniza Benedict Cumberbatch se pueden ver desde hoy 2 de enero en la plataforma online

Los actores Amanda Abbington, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, protagonistas de la cuarta temporada de 'Sherlock'.Vídeo: EPV

Los fans de ‘Sherlock’ se están acostumbrados a celebrar el Año Nuevo recibiendo regalos en forma de nuevos episodios. Desde hoy, 2 de enero, se podrán ver en Netflix los tres que conforman la cuarta temporada, de 90 minutos de duración cada uno. La serie que protagoniza Benedict Cumberbatch ya estrenó un episodio especial en el arranque de 2016, pero no presentaba una temporada completa desde enero de 2014.

También es novedoso en el caso español el cambio de canal. Mientras en el Reino Unido se sigue emitiendo en la BBC (es la ficción más vista de la última década en el país), Netflix se ha hecho con los derechos para su emisión en España. La plataforma online se hace así con otra serie de gran éxito internacional, que hasta ahora emitía TNT.

‘Sherlock’ narra los misteriosos casos que investiga el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Como en los libros, Holmes (interpretado por Cumberbatch) cuenta con la ayuda de su colega Watson (Martin Freeman). No ha trascendido mucho de la nueva trama, más allá de que alguien anda empeñado en destruir imágenes de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_