Un cigarrillo electrónico explota en el bolsillo de un hombre en EE UU
La víctima ha sufrido quemaduras de tercer grado en las piernas y en las manos
Un hombre de 53 años viajaba en un autobús en Fresno, California (EE UU), el pasado miércoles cuando el cigarrillo electrónico que llevaba en el bolsillo empezó a arder y acabó explotando. Los servicios sanitarios llevaron a la víctima al hospital con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo. Según los bomberos de la ciudad, el artefacto se sobrecalentó hasta explosionar. El hombre, al ver que su pantalón estaba en llamas, comenzó a saltar e intentó apagarlo.
Desde 2009 se han registrado en EE UU 93 explosiones de estos dispositivos. Chuck Schumer, senador de Nueva York, ha pedido a la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos y la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA), más controles de calidad a los "potencialmente peligrosos" cigarrillos electrónicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.