Nostalgia
Las imágenes mostrando a Aznar y Álvarez Cascos inaugurando autopistas me han producido nostalgia por aquel “España va bien”. Además, estaban sazonadas con triunfalistas declaraciones que nos ilustraban del nuevo tiempo que se estaba construyendo, y del que las autopistas eran una de las señas de identidad que nos llevarían a alcanzar altas cotas de bienestar. Desgraciadamente, como en el cuento de la lechera, el cántaro se ha roto y los beneficiarios de aquel bienestar, los ciudadanos, tendrán que pagar por el mismo. El Gobierno actual dice que hay que pagar, pero argumenta que siempre nos quedará la nostalgia.— Alberto Fernández. Marbella (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.