Esta es la parte del cuerpo del hombre que más gusta a la mujer
Un estudio revela cuáles son las partes del cuerpo más sexies y puede que el resultado no sea lo que esperabas
Si eres un hombre y haces abdominales como si no hubiera un mañana para marcar los músculos del abdomen, olvídate. Para ganar puntos en Tinder o llamar la atención en el bar, lo que tienes que hacer es trabajar los brazos. Un estudio realizado recientemente por Fitrated.com confirma que la parte del cuerpo masculino favorita de las mujeres heterosexuales son los brazos.
A pesar de los hombres musculosos y las mujeres con curvas se han ganado la fama de ser los prototipos físicos que muchos buscan en una pareja, lo cierto es que la atracción humana es de todo menos cuadriculada. Los hay que se dejan embaucar por un bíceps tonificado, mientras otros prefieren cuerpos más normales con barriguita. Están los individuos que sienten predilección por un buen trasero, y otros sólo se fijan en el pecho. Ante tal disparidad, con el propósito de entender un poco más los mecanismos de la seducción, la página web especializada en fitness Fitrated.com acaba de realizar a 2.017 personas una encuesta que revela cuáles son los tipos de cuerpo y las partes de este que más atraen a hombres y mujeres en función de su orientación sexual.
Para diferenciar los tipos de cuerpo de hombres y mujeres se han dividido en cinco categorías: normal, musculoso, delgado, curvilíneo, y otros. Y a pesar de que muchos creen que machacarse en el gimnasio es un requisito indispensable para captar la atención de una mujer, el 41,7 % de las heterosexuales encuestadas reconoce que prefiere un cuerpo normal, y sólo el 35,8 % se deja embaucar por uno musculado.
Muy similar es la opinión de las mujeres homosexuales: un 35,9 % se fija antes en mujeres con un cuerpo medio, el 30,1 % busca cuerpos más curvilíneos y un 11,2 % anatomías musculadas. Sin importar qué tipo de cuerpo sea su preferido, las mujeres heterosexuales sienten debilidad por los brazos de los hombres, mientras las homosexuales se fijan más en el pecho de las mujeres.
La mayoría de las mujeres heterosexuales se fijan en los brazos de los hombres. - El 41.7 % prefiere cuerpos normales.- El 35.8 % prefiere cuerpos musculados.
La mayoría de las mujeres homosexuales se fijan en el pecho de las mujeres.- El 35.9 % prefiere cuerpos normales.- El 30.1 % prefiere cuerpos curvilíneos. - El 11.2 % prefiere cuerpos musculosos.
Dentro de las preferencias físicas de los hombres la cosa cambia. El 48% de los heterosexuales encuestados se declara entusiasta de los cuerpos curvilíneos, el 24,1 % prefiere mujeres con un cuerpo normal, al 22,4 % les atraen las mujeres delgadas y sólo el 3,8 % afirma que las mujeres musculosas son su tipo. Los hombres homosexuales, sin embargo, están más divididos: el 36,1% se siente atraído por los cuerpos musculosos, el 26,7% prefiere un cuerpo normal, un 18,3% se fija en hombres delgados, y el 11,1% elige compañeros con cuerpos curvilíneos.
Los hombres heterosexuales que prefieren cuerpos normales y curvilíneos se fijan más en el pecho de las mujeres, mientras que a los hombres que sienten debilidad por los cuerpos más delgados les llama la atención el trasero. Por su parte, los hombres homosexuales con predilección por los cuerpos medios y musculosos dan más importancia a los pectorales, mientras los que prefieren cuerpos delgados se fijan en el estómago masculino.
El 72,1 % de los hombres heterosexuales se fija en el pecho de las mujeres.- El 48% prefiere cuerpos curvilíneos.- El 24,1% prefiere cuerpos normales.El 26,2 % de los hombres heterosexuales se fija en el trasero de las mujeres.- El 22,4% prefiere cuerpos delgados. - El 3,8% prefiere cuerpos musculosos.
El 73,9 % de los hombres homosexuales se fija en los pectorales de los hombres.
- El 36,1 % prefiere cuerpos musculosos.
- El 26,7 % prefiere cuerpos normales.
- El 11,1 % prefiere cuerpos curvilíneos.
El 18,3% de los hombres homosexuales se fija en el estómago y prefiere cuerpos delgados.
Tal y como fitrated.com avisa en su página web, es importante no dejarse llevar por los resultados de esta encuesta y cuidar por encima de todo la salud de nuestro cuerpo. Que así sea...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.