Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estos son los 10 ‘selfies’ más buscados en Google

Kim Kardashian se consolida como la reina del autorretrato

Kim Kardashian.
Kim Kardashian. Cordon Press

Kim Kardashian es una vez más la reina de los selfies. Y lo dice el gigante de las búsquedas en Internet: Google. Como cada año, el buscador acaba de publicar la lista de las búsquedas más comunes de los usuarios en la Red y en el apartado de autorretratos la celebridad ocupa el primer puesto.

La imagen de la esposa de Kanye West desnuda frente al espejo de su baño y con unas barras negras ocultando su pecho y genitales fue el selfie que más se buscó. La fotografía compartida por Kardashian en su Instagram —donde tiene casi 89 millones de seguidores— logró la nada desdeñable cantidad de 1,8 millones de ‘me gusta’.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La segunda en el listado es Sharon Osbourne. Y si ocupa el puesto número dos es gracias a Kim Kardashian. Pues su ‘selfie’ logró este sitio en el listado porque se trataba de una imitación que la presentadora de televisión y pareja del cantante Ozzy Osbourne hizo del autorretrato de la estrella de televisión. Osbourne se quitó la ropa y fingió ser Kardashian, al menos por unos minutos. Su foto solo consiguió 25.000 ‘me gusta’.

@kimkardashian you inspired me! #liberated #thetalk

Una foto publicada por Sharon Osbourne (@sharonosbourne) el

El tercer puesto es para el desnudo de Usher. El cantante subió a Snapchat una imagen de él duchándose con un emoji cubriendo sus partes nobles.

El actor Sebastian Stan ocupa el cuarto lugar. Su selfie momentos antes del estreno de Capitán América conquistó a los más fans del superhéroe.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump se ha hecho con el quinto puesto. La imagen del magnate junto a uno de sus seguidores tras las elecciones presidenciales del 8 de noviembre logró muchos likes.

Aunque ya desapareció de la Red por razones legales, la foto prohibida que se hizo Justin Timberlake votando fue el sexto selfie más buscado. Quizá se lo debe a que esta acción es condenada por la ley en EE UU. Incluso se dijo que el cantante podría enfrentarse a cargos legales, cosa que no sucedió. Su foto, ya eliminada de su cuenta de Instagram, logró quedar inmortalizada en Google Imágenes.

🐍🌵🔋💚✳️

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Las imágenes de Jared Leto caracterizado como el Joker para la cinta Escuadrón suicida dieron la vuelta al mundo y su sefie, un poco borroso, ocupa el séptimo puesto del listado.

Chanel & I having fun with the mirror above our bed.. I need one of these at home..LOL #Twinsies

Una foto publicada por Coco (@coco) el

La búsqueda en Google Imágenes de Coco Austin se disparó cuando anunció su nueva línea de lencería. Sus fotos ocupan el octavo puesto.

Selfies by the pool🌺

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

James Franco se hizo con el puesto número nueve gracias a sus locos y extravagantes selfies. No hay uno específico que se haya buscado más. Fueron muchos y su nombre se escribió millones de veces junto a la palabra selfie.

#Repost @hillaryclinton 👆 #ImWithHer -Katy

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Síguenos en redes sociales

Estos son los 10 ‘selfies’ más buscados en Google

Y el décimo lugar es para el autorretrato que Katy Perry se hizo junto a la entonces candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

Más información