Cuestión de cohesión
Resulta complejo posicionarse sobre si las decisiones en la construcción de líneas de Alta Velocidad deben incluir las conocidas como estaciones “fantasma”. Es cierto que estas se ubican en pequeñas localidades que apenas aportan viajeros, pero nunca se muestra la necesidad de las mismas a nivel técnico y como auténtica política de cohesión territorial. Sanabria o Monegros son las comarcas afortunadas, pero esto es un gesto hacia los 10 millones de españoles rurales que pagan sus impuestos y tienen el mismo derecho al acceso a los servicios.— Carlos López Escolano. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.