Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miley Cyrus luce un vestido de Maria Escoté en ‘The Voice’

La cantante ha elegido a la diseñadora española para vestirse en el programa musical, donde trabaja como 'coach'

Miley Cyrus anoche en 'The Voice'. Ampliar foto
Miley Cyrus anoche en 'The Voice'.

Miley Cyrus eligió anoche un modelo de la firma española Maria Escoté para su última aparición en el programa estadounidense The Voice, donde trabaja como coach. El vestido, fabricado con oropel rosa fucsia, pertenece a la colección otoño invierno 2016 The Call Of The Cutie, presentada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero de este año a ritmo del tema The Never Ending Story, de Limahl. 

La línea, realizada en colaboración con la franquicia de juguetes My Little Pony, recoge todos los tonos del arco iris y los potencia. Expertos en moda ya se atrevieron a vaticinar durante su presentación que las prendas encajaban muy bien con la estética de divas del pop como Miley Cyrus, Rita Ora o Katy Perry. 

¡La cosa más linda envuelta en nuestro vestido de oropel!, ha escrito la diseñadora en su cuenta de Instagram, haciendo un guiño al nombre de su colección. 

Miley Cyrus ya se ha decantado por la moda española en otras ocasiones. Para el festival iHeart Radio de 2013, la cantante, de 24 años, eligió un vestido de rejilla de croché blanco y mangas de pelo sintético de María Ke Fisherman. Además, la autora de Wrecking Ball lució dos diseños de Agatha Ruiz de la Prada en la gala de los MTV a finales de agosto de 2015 y un conjunto de la colección primavera/verano 2017 para un acto en la Universidad George Manson de la campaña de Hillary Clinton. 

@mileycyrus the cutest thing wrapped in our tinsel dress! 💘🌈🎉💫

Una foto publicada por Maria Escote (@maria_escote) el

Síguenos en redes sociales

Miley Cyrus luce un vestido de Maria Escoté en ‘The Voice’