Vientos del pueblo
Aunque actualmente vivo en Barcelona, he vivido en Elche mi infancia y adolescencia. Asistí al abandono por parte del Ayuntamiento, entonces gobernado por el PP, del legado de Miguel Hernández, que fue finalmente comprado por la Diputación de Jaén en 2012. Me alegra leer que la Comunidad Valenciana y Andalucía unen sus fuerzas en torno al 75º aniversario de la muerte del poeta y digitalizan su legado, trabajo que ha realizado el Instituto de Estudios Giennenses. Todo el archivo, con miles de registros bibliográficos e imágenes, abierto a todo el mundo a través de un click. Gracias.— Ana Bosch Rubio. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.