_
_
_
_
PORQUE LO DIGO YO
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Las ideas superclaras

¿Para qué andarse con rodeos? ¿Para qué meditar las cosas? Eso es para los débiles. Yo me muevo por impulsos

La cantante Pink, con las sienes rapadas y el pelo teñido de rosa.
La cantante Pink, con las sienes rapadas y el pelo teñido de rosa. cordon press

Queridos lectores: yo soy una persona que no duda. O si dudo… no, no dudo. Me suelo formar una opinión sobre las cosas a la primera de cambio. Veo el estreno de un programa de televisión, el primer capítulo de una serie… lo que sea, y enseguida ya sé si es una mierda o no. Y casi siempre es la primera opción. Entonces lo hago saber en los foros sin ambages: vaya mierda, escribo. ¿Para qué andarse con rodeos? ¿Para qué meditar las cosas? Eso es para los débiles. Yo me muevo por impulsos. Como un macho alpha de la opinión. Además, no me callo, siempre voy con la verdad por delante. El otro día mi prima fue a la peluquería y volvió con las sienes rapadas y el pelo teñido de rosa. La miré y le espeté: "¡Vas ridícula! Seguro que la gente se ríe de ti a tus espaldas. Haz algo por solucionarlo". Lloró, pero de agradecimiento.

En mi caso, la sinceridad se abre paso como un torrente de agua cristalina.

También me pasa que, a veces, mis pensamientos cambian de naturaleza. Se dan la vuelta como un calcetín en mi mollera. Y así, lo que era blanco pasa a ser negro, como suele decirse. Me pasó hace poco con un cómico, al que admiraba, que de repente le cogí manía. Sus ademanes, sus gestos, las cosas que salían de su boca y que antes me divertían ahora me daban asco. Así se lo hice saber por Instragram: "X me gustabas mucho, ahora te odio".

Y que conste que lo hice por él, para que se pusiera las “pilitas”.

De nada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_