Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¡Shellac y DJ Coco confirmados en el Primavera Sound!

Se hace público el cartel de la nueva edición del festival, que también incluye a Descendents, Slayer, The Make-up, Converge, Gojira o Death Grips.

Shellac y Dj Coco en el Primavera Sound.

Hoy se ha hecho pública por fin la lista de bandas y artistas confirmados para la próxima edición de Primavera Sound que tendrá lugar del miércoles 31 de mayo al 4 de junio de 2017. Como de costumbre, la expectación ha sido enorme y ya podemos celebrar bailando la presencia en el cartel de Shellac y DJ Coco. La banda de Steve Albini y el DJ catalán son, sin duda alguna, nuestros favoritos del line-up cita ineludible de la agenda musical.

El joven Albini, además de cerebro del In Utero de Nirvana, líder de esta apisonadora de Chicago llamada Shellac y responsable de millones de hazañas que no hace falta ni enumerar, es un cocinillas de echarse a temblar, ha estado presente en diez ocasiones en el festival catalán y es un alivio que no haya rescindido su contrato de antigüedad. Gran guitarrista y mejor persona, solo sería capaz de hacerle sombra DJ Coco, el otro artista que sobresale entre las increíbles confirmaciones que han salido esta mañana a la luz y responsable de épicos cierres de madrugada-mañana en los que más de uno y una hemos botado sobre su escenario al ritmo de Beastie Boys o NOFX.

Además de estos dos nombres que nos han alegrado el corazón, el año que viene podremos disfrutar en el Parc del Fòrum de Barcelona del directo de Descendents, Slayer, Agorazein, 7 Notas 7 Colores, The Make-up Against me!, Converge, Broken Social Scene, Frank Ocean, Gojira, The XX, The Damned, Sleaford Mods, Death Grips, Slim Cessna’s Auto Club, The Zombies, Badbadnotgood o Sleep. SANTOCRISTO. MADREDELCORDERO. Una lista larga y dura que se nos antoja como miel sobre hojuelas para una nueva piñata de sonidos y colores que no nos queremos perder por nada del mundo.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información