_
_
_
_
_

Anastacia y Alicia Silverstone, desnudas por una causa

La cantante muestra las cicatrices que le dejó en su cuerpo el cáncer de mama que sufrió mientras la actriz se quita la ropa para luchar por los derechos de los animales

Alicia Silverstone, en la campaña de PETA.
Alicia Silverstone, en la campaña de PETA.
Más información
El pop comercial se une contra el cáncer
Alicia Silverstone se desnuda

Ya lo hicieron las actrices Helena Bonham Carter y Pamela Anderson (varias veces) y también la modelo Cara Delevingne. Ahora dos nuevas famosas se han sumado a la tendencia de mostrar su cuerpo desnudo para señalar una causa importante. La actriz Alicia Silverstone ha posado sin ropa por defender a los animales y la cantante Anastacia ha mostrado con valentía las cicatrices del cáncer que sufrió hace unos años.

Alicia Silverstone, de 40 años, ha participado en una campaña de PETA para pedir que se deje de usar lana. La iniciativa asegura que los animales "sufren mucho cuando los esquilan". Desde hace años que la intérprete, que es vegana, es militante de los derechos de los animales y por eso no ha dudado en quitarse la ropa en una serie de imágenes que acaban de salir publicadas como parte de la campaña de la organización que lucha por los derechos de los animales. "Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas... son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas, no van a un lugar 'feliz'. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?", espeta Silverstone en un vídeo que grabado como parte de la iniciativa.

La campaña busca generar consciencia sobre el maltrato al que son sometidos cuando les quitan su lana. "Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos", pidió Silverstone. No es la primera vez que la actriz se desnuda para apoya a PETA. En 2007 apareció sin ropa en unos carteles en los que promovía los valores del vegetarianismo. En el anuncio se podía leer "Me llamo Alicia Silverstone y soy vegetariana".

Otra artista que acaba de mostrar su cuerpo al desnudo ha sido Anastacia. La cantante ha querido mostrar las cicatrices que dejó en su cuerpo el cáncer de mama que sufrió en 2013. La intérprete de Not That Kind ha decidido enseñar a la revista Fault Magazine, sin ningún tipo de tapujos, las marcas que dejaron las cinco operaciones a las que se ha sometido.

“Quiero ser libre, y sabiendo que esta sesión de fotos estará por ahí disponible, puedo estar en la playa y no preocuparme de lo que la gente piensa. Después de hoy, los paparazis pueden tomar una foto de mí, ya no me asusta. Si lo hubieran hecho antes de hoy, me hubiera sentido expuesta”, dice en la entrevista que acompaña la sesión fotográfica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_