Más bella cuanto más curtida
LAS APARIENCIAS engañan. Y pese a que esta cazadora parezca atesorar años de aventuras, una vida de whisky de malta y vuelos perdidos, en realidad se trata de una prenda nueva. Aunque al menos encierra un secreto: el de la minuciosa técnica que los artesanos de la firma italiana Tod’s han utilizado para conferirle este aspecto. Primero se cepilla la napa con cera para obtener los contrastes de color; después se aplica otra capa, esta vez mediante esponjas, con el objetivo de oscurecer la cazadora; más tarde se consigue el efecto desgastado a través de un segundo cepillado, y finalmente se cubre con un producto fijador. Con el paso del tiempo, la piel de esta pieza perteneciente a la colección Pash Leather seguirá cambiando y envejeciendo. Adquiriendo solera a la vez que acumula las huellas de historias reales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.