Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Irina Shayk alimenta los rumores de que está embarazada

La modelo, pareja de Bradley Cooper, guarda silencio pero se viste con ropa holgada en su visita a Madrid.

La modelo rusa Irina Shayk.
La modelo rusa Irina Shayk. FilmMagic

Hace tres semanas Irina Shayk compareció en una fiesta en Londres junto a Madonna y Kate Moss luciendo un vestido negro que hacía sospechar que la modelo estaba embarazada. Anoche, de visita en Madrid por motivos publicitarios, no quiso confirmar ni desmentir los insistentes rumores sobre un posible embarazo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. La top model eligió un vestido negro de seda con un pronunciado escote que no marcaba su figura, algo raro en ella ya que suele optar para sus apariciones públicas por diseños muy marcados.

Shayk maneja su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él que ya ha cumplido 41.

Irina Shayk, el jueves en Madrid.
Irina Shayk, el jueves en Madrid. WireImage

La modelo es una mujer muy familiar que se dice "agradecida" por todo lo que ha conseguido. Parte de su éxito se remonta a cuando, con solo 14 años, tuvo que afrontar la muerte de su padre: "Me vi obligada a ayudar a mi familia, es como si mi padre hubiese entrado dentro de mí (...). Todo lo que he conquistado en esta vida depende de lo que sucedió en esos días y cuando me dicen que la historia de mi familia es triste porque yo era pobre y no podría comer todos los días yo respondo siempre que, si hubiese tenido todo, como ocurre a los demás, no hubiera llegado hasta aquí", dijo en una entrevista a Vanity Fair.

Irina estuvo viviendo en Madrid durante unos años. "Es uno de los países donde siempre me he sentido bienvenida, al menos desde mi primera noche... Ocupa un lugar muy especial en mi corazón y adoro el jamón", proclamó el jueves en su comparecencia pública.