Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un enfoque integral para combatir la desnutrición infantil

Acción Contra el Hambre promueve, además de una mejor alimentación, un ambiente adecuado para el niño en un programa en el altiplano peruano

  • Pascuala Trujillo en el corral de cuyes que construyó con ayuda del programa de Acción Contra el Hambre en Ajoyani.rnrn
    1Pascuala Trujillo en el corral de cuyes que construyó con ayuda del programa de Acción Contra el Hambre en Ajoyani.
  • Pascuala Trujillo muestra su ‘fitotoldo’ con los espacios separados para los diferentes cultivos de verduras y hortalizas.
    2Pascuala Trujillo muestra su ‘fitotoldo’ con los espacios separados para los diferentes cultivos de verduras y hortalizas.
  • Niños en las calles de Ajoyani.
    3Niños en las calles de Ajoyani.
  • Una vecina de Ajoyani muestra la nueva casa que está construyendo con apoyo del programa de Acción Contra el Hambre, con varias habitaciones, techo bajo y suelo de madera.
    4Una vecina de Ajoyani muestra la nueva casa que está construyendo con apoyo del programa de Acción Contra el Hambre, con varias habitaciones, techo bajo y suelo de madera.
  • Magdalena Yrpanoca en su nueva casa, con los distintos espacios separados para cada función.
    5Magdalena Yrpanoca en su nueva casa, con los distintos espacios separados para cada función.
  • Magdalena Yrpanoca observa a su hijo de dos años jugar en la habitación para estimulación temprana que ha dispuesto en su nueva casa.rn
    6Magdalena Yrpanoca observa a su hijo de dos años jugar en la habitación para estimulación temprana que ha dispuesto en su nueva casa.