Tolerancia
Me produce indignación que bajo la palabra tolerancia se acepten comportamientos contrarios a las normas más elementales de educación y convivencia, actitudes que atentan contra la dignidad de la persona o que vulneran las leyes. Nos hemos hecho permisivos ante conductas, que observamos a diario, respecto de las que deberíamos tener tolerancia cero. Se producen con normalidad escraches y actos intimidatorios. Vemos a menudo actitudes discriminatorias y comentarios xenófobos que pasamos por alto. Se exhiben banderas anticonstitucionales con absoluta impunidad. Son algunos ejemplos que deberían ayudarnos a reflexionar. Si se actúa con rapidez y contundencia, estas conductas se pueden evitar.— Javier Cordero Ruiz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.