‘Peppa pig’ da el salto a la gran pantalla

La cinta engloba dos capítulos especiales de 15 minutos y siete episodios de la nueva temporada

'Peppa Pig' juega con sus botas doradas.
'Peppa Pig' juega con sus botas doradas.

Peppa Pig da el salto de la pequeña pantalla al cine este viernes 12 de noviembre con Las Botas de Oro. La encantadora cerdita debuta en 200 salas repartidas por toda la geografía española. La película se podrá ver solo los fines de semana en sesiones de mañana y tarde.

Más información
Lo que esconden los dibujos que tus hijos devoran
El 71% de los niños españoles come delante de una pantalla

Peppa Pig es un entrañable personaje animado creado por Astley Baker Davies y cuya serie, del mismo nombre, está coproducida por Entertainment One, compañía internacional de entretenimiento. Desde su creación en 2004, la ficción animada ha ido ganando miles de seguidores en todo el mundo, hasta convertirse en un fenómeno de masas entre los niños de dos a cinco años. Los entendidos en la materia sugieren que su éxito se debe "a la calidad de sus guiones, su colorido, sus personajes - muy fácilmente identificables para los niños en esas edades", según se explica en un comunicado. "Así como a los valores que destaca, como son la familia, la amistad, el compañerismo o la diversidad", añaden.

La cinta engloba dos capítulos especiales de 15 minutos (La vuelta al mundo y el que da nombre a la película Peppa Pig: Las botas de oro) y siete episodios de la nueva temporada de esta exitosa serie de dibujos animados. En total, los niños podrán disfrutar de más de 60 minutos junto a sus personajes favoritos.

En su versión original, Lily Snowden-Fine vuelve a poner voz a Peppa Pig, secundada como siempre por Morwenna Banks (Shameless) y Richard Ridings (El origen del Planeta de los Simios), entre otros.

En Las Botas de Oro, Peppa Pig, una cerdita adorable y divertida, pierde las botas de oro que quiere usar para el concurso de salto de charcos. Con ayuda de su familia y amigos intentará encontrar sus queridos zapatos, pero han mirado por todas partes y no saben dónde están. ¿Conseguirá Peppa volver a calzarse sus bonitas botas antes de que empiece la competición?

La respuesta en las pantallas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS