_
_
_
_
Tentaciones
_

Pablo und Destruktion te explica qué es un “refresquín”

El músico asturiano estuvo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde hizo una sorprendente revelación familiar

De Pablo un Destruktion sabíamos ya bastantes cosas. Por ejemplo, que el compositor asturiano es una de las voces más descarnadas de la escena nacional, capaz de desplegar un ideario político y social a la vez que dar rienda suelta a las emociones más crudas. También que ha firmado grandes discos como Sangrín o Vigorexia emocional, y que recientemente ha editado un single firmado como Pablo und Destruktion y la tribu del fuego. Pero en su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER comandado por El Mundo Today, reveló a muchos (especialmente los no asturianos) que significa el término “refresquín”, al hilo de un descubrimiento que realizó sobre su propia familia al encontrar unas cartas en la casa de su abuela. Sin hacer spoilers, en el siguiente vídeo puedes escuchar su historia completa.

Además de esta revelación, Pablo und Destruktion ofreció un miniconcierto en el que interpretó en solitario varias de sus canciones, entre ellas estas Mis animales y Pierde los dientes España que puedes escuchar a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_