El no desnudo de Simon Pegg le pasa factura en la Red
El actor enfurece a sus seguidores chinos de Weibo por incumplir la promesa de que se iba a desnudar al llegar al millón de 'followers'

No cumplir con tu palabra en las redes sociales puede tener consecuencias. Que se lo digan a Simon Pegg. El actor británico ha enfurecido a sus seguidores de la red social Weibo (el Twitter chino), a la que aterrizó hace poco más de un año, y todo por no cumplir con su promesa: publicar un desnudo suyo al llegar al millón de followers.

Todo empezó cuando el intérprete de Misión imposible, Star Trek o Zombies Party publicó una imagen de una tarta con la forma de sesos que se iba a comer en Halloween. Los fans chinos del actor, de 46 años, contestaron a esa foto con decenas de recetas que se pueden hacer con sesos y distintas variedades de casquería. Ante la gran cantidad de respuestas, Pegg decidió lanzar un órdago: publicaría una foto suya completamente desnudo si conseguía llegar al millón de seguidores –una promesa que quizá no pensó dos veces, como tampoco pensó en la censura que impone el Gobierno chino en esta red social que cancela las cuentas que muestran contenido sexual-. Ante un reto así, y como suele ser normal en el mundo virtual, los internautas lograron el objetivo el martes, poco antes de que se cumplieran dos días desde su anuncio.

Pero la respuesta final de Pegg no fue la esperada. Tras publicar algunos mensajes preparando a la audiencia (en los que aparecía sin camiseta o bromeaba con que estaba ajustando la luz para la foto), finalmente el desnudo que vieron sus seguidores fue el de un muñeco de acción con su cara.
Las protestas y los calificativos contra el actor no tardaron en aparecer en la red social. Y Simon Pegg ya ha perdido miles de amigos. No le iba a salir gratis engañar a un millón de personas. Además, la fotografía del desnudo fue borrada de su cuenta poco después, no está claro si por la política de la red social o porque Pegg no supo cómo enfrentarse a la ira de sus seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































