Los Obama bailan al ritmo de ‘Thriller’ en su último Halloween
El presidente de EE UU y su esposa celebraran su última Noche de brujas en la Casa Blanca
Los Obama han vuelto a demostrar que son unos grandes bailarines. Para su último Halloween en la Casa Blanca el presidente de Estados Unidos y la primera dama decidieron sorprender a quienes asistieron a la recepción de la fiesta que organizan año tras año en la residencia presidencial con una coreografía de Thriller, uno de los grandes éxitos de Michael Jackson.
Barack y Michelle Obama ofrecieron un evento en el ala sur de la Casa Blanca para niños locales e hijos de familiares de militares para celebrar el Día de brujas. Durante el festejo, el presidente y la primera dama convivieron y regalaron dulces a los asistentes. Para la actividad la residencia oficial se convirtió en una aventura terrorífica donde, además de música, se realizaron espectáculos infantiles inspirados en El mago de Oz y Peter Pan.
Tras un breve discurso, Obama anunció la sorpresa. “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos va a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, dijo el presidente estadounidense, que abandonará la residencia oficial tras las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Como ya han demostrado en diversas ocasiones que saben hacer, la pareja presidencial movió las caderas y alzaron las manos para coreografiar el famoso éxito del rey del pop. Ambos se mostraron risueños y muy atentos a sus invitados especiales, quienes lucieron simpáticos disfraces. Tras finalizar el baile, la actividad se trasladó a los jardines de la Casa Blanca donde los Obama jugaron con los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.