Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Murillo y Velázquez se juntan en Sevilla

Obras de ambos artistas protagonizarán una exposición en la Fundación Focus-Abengoa desde el 8 de noviembre

  • Colocación de la obra de Murillo 'Santa Ana enseñando a leer a la Virgen', en la pared de la Fundación Focus de Sevilla.
    1Colocación de la obra de Murillo 'Santa Ana enseñando a leer a la Virgen', en la pared de la Fundación Focus de Sevilla.
  • Una técnico mira la obra de Velázquez 'Inmaculada Concepción', que formará parte de la exposición 'Velázquez, Murillo, Sevilla', que se abrirá al público el 8 de noviembre en la Fundación Focus.
    2Una técnico mira la obra de Velázquez 'Inmaculada Concepción', que formará parte de la exposición 'Velázquez, Murillo, Sevilla', que se abrirá al público el 8 de noviembre en la Fundación Focus.
  • Un técnico mira 'La sagrada familia del pajarito', de Murillo, y 'Adoración de los Reyes', de Velázquez, en la Fundación Focus.
    3Un técnico mira 'La sagrada familia del pajarito', de Murillo, y 'Adoración de los Reyes', de Velázquez, en la Fundación Focus.
  • La obra de Murillo 'Santiago Apóstol', que formará parte de la exposición 'Velázquez, Murillo, Sevilla', en la pared de la Fundación Focus.
    4La obra de Murillo 'Santiago Apóstol', que formará parte de la exposición 'Velázquez, Murillo, Sevilla', en la pared de la Fundación Focus.