Sí que nos gusta el cine
Mucho se habla de la disminución de asistentes a los cines españoles en estos últimos años, así como la devaluación de los largometrajes como fenómeno cultural. La Fiesta del Cine que se ha celebrado esta semana nos demuestra todo lo contrario. Las colas infinitas de gente esperando para poder ver una película durante estos días son prueba fehaciente de que el cine sigue atrayendo a los españoles. No es que no nos guste disfrutar de un buen filme, no es que no fomentemos la cultura del país, es que nos es imposible afrontar lo que supone un día de cine. Cuando antes con un billete de 10 euros te daba para pagar la entrada y hasta las palomitas, ahora con ese dinero no puedes costearte ni lo primero. ¿Es entonces nuestra culpa? Por supuesto que no.— Alba Vidal Seijo. Sant Joan Despí (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.