Carreteras movilizadas
Soy conductor de motocicleta desde hace varios años. Cada mañana me juego la vida en la carretera para ir a trabajar a causa de los teléfonos móviles. Cada mañana, junto a la retención de siempre, cada vez es más habitual ver a los conductores trasteando con sus teléfonos móviles sin ningún tipo de pudor, apartando por completo su mirada de la carretera y poniendo en peligro no solo a ellos mismos, sino a los conductores que les rodean y sus pasajeros. Y hablo como motorista, porque un mínimo despiste ajeno puede costarme la vida. Nos preocupábamos porque la gente hablara con su antiguo y gigantesco teléfono móvil, pero lo que viene es mucho peor: gente concentrada en una pantalla cuando debería estar mirando al frente, a la carretera. Yo solo pido responsabilidad por parte de todos para evitar sustos y desgracias.— Rafa Bellido. Badalona (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.