_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No a la compra de perros

En España cada año son abandonados cerca de 150.000 animales. La gente sigue pagando por cachorros de criadores o se van a las tiendas a comprarlos cuando podrían acudir a protectoras donde hay muchos animales que tarde o temprano morirán. No hay que comprar perros, pues se contribuye a su cría en producción como si de objetos se tratara; si estos luego no se venden, son cruelmente asesinados.

Muchos compran cachorros y después deciden que son un inconveniente. Llega el momento de irse de vacaciones y por el hecho de no poder llevárselos los abandonan, o en el mejor de los casos, los llevan a las protectoras de animales donde ya no dan abasto del gran número de animales que van llegando o se van encontrando. Tener una mascota es una responsabilidad, es un ser vivo que necesita cuidados.— Sandra Quero Calvo. Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_