Ya es hora de que te pases a la sastrería a medida
Confección española y tejidos italianos: la sastrería a medida de Pedro del Hierro es una alianza artesanal que funciona mejor que muchos inventos de la cocina fusión
Decía el gurú del estilo británico Hardy Amies que la buena sastrería a medida interpreta los deseos de su cliente y guía sus pasos en la jungla de la moda. Al mismo tiempo, hay pocas prendas más fáciles de vestir que el traje.
Esta prenda es sinónimo de profesionalidad pero, si no hay dos profesionales iguales, tampoco sus trajes deberían serlo. No es lo mismo cerrar un acuerdo financiero que presentar un proyecto de diseño o acudir cada día a la redacción de un periódico. La línea de sastrería de Pedro del Hierro atiende a esa variedad y, para muestra, estas tres fórmulas condensan tres formas de vivir un traje: formal, relajado y con un pie en la tendencia.
Para los más exigentes, la firma madrileña proporciona un servicio aún más personalizado: sastrería a medida confeccionada en España a partir de tejidos italianos. El proceso exige algo de paciencia (un mes desde la toma de medidas hasta la entrega final), pero vale la pena.
La sastrería a medida de Pedro del Hierro se adapta a cada detalle del cuerpo mediante un proceso que comienza con la elección del tejido: liso para ocasiones formales, a rayas o cuadros para el día a día, ligero para el verano o con más peso para el otoño, con opciones relajadas y atemporales.
Siempre de las mejores casas italianas, y siempre con todas las opciones de personalización: distintos forros, botones de nácar y costura manual en los detalles más delicados, como los ojales y los bolsillos. La construcción de la chaqueta resulta impecable gracias a sus entretelas de crin de caballo, que la mantienen en su lugar durante años. Luego sólo te queda recogerlo, combinarlo con una camisa (Pedro del Hierro también las confecciona a medida) y disfrutar de él. Ya sabes lo que dicen: que un traje a medida es como el retrato de un buen artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.