El Museo Británico
Las últimas declaraciones de líderes políticos de Reino Unido indican que están decididos a ejercer un férreo control de sus fronteras y a deshacerse de los trabajadores no británicos. Quieren ser dueños de su destino. Sería un buen momento también para deshacerse de algunas otras cosas: el 38% de los frisos y esculturas del Partenón se encuentran en el Museo Británico y Grecia continúa reclamando su devolución. Los ingleses aducen que así todos los tesoros arqueológicos reunidos en el museo pueden ser contemplados por todo el mundo. Esta excusa ya no se sostiene.— José Ramón Muñoz Sánchez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.