El cuidado del cabello se ha convertido en uno de los negocios que más crece dentro de la cosmética masculina. Desde los cortes cada vez más complejos hasta tratamientos de última generación, estas son cinco claves y un recorrido por las tendencias capilares.
'MOD' REINVENTADO. Esta propuesta arrasa en las calles. Se trata de un corte recto peinado hacia abajo con flequillo. Además de por su comodidad, destaca por su versatilidad.
Papo Waisman'RETRO'. Si se busca un estilismo sofisticado, esta es la manera de conseguirlo. Con este look de textura mojada y peinado hacia atrás, Leonardo DiCaprio
en Titanic marcó un antes y un después en el panorama de los peinados masculinos.
Papo WaismanNATURAL. Look sencillo y cómodo que sigue la dirección del pelo. Trabajado hacia delante, este peinado juvenil y desenfadado constituye un clásico que permanece, aportando siempre un toque fresco.
Papo WaismanREBELDE. Con cierto aire indómito,
la apariencia despeinada nunca pasa de moda. Un poco de producto –en este caso, cera– aplicado en todo el cabello sirve de base para dar forma a un estilo cambiante. Para cualquier ocasión, de día o de noche, resulta sin duda una apuesta segura. Papo WaismanCLÁSICO. Inspirado en las estrellas
de cine de los años cuarenta, sobrios y elegantes, este peinado atemporal resulta siempre favorecedor.
Papo Waisman