El palacio de Prince abre al público
La entrada a la casa cuesta 38,50 dólares o 100 si se trata de un pase VIP
Casi 39 dólares cuestan la entrada al Paisley Park, la monumental residencia del cantante Prince fallecido el 23 de abril de este año. Meses después de la muerte de la estrella internacional, su residencia abre las puertas al público convertida en una casa museo. Desde este jueves sus fans pueden visitar la mansión, situada en la ciudad de Chanhassen, en Minnesota (EEUU). La empresa Bremer Trust, encargada de gestionar los bienes del artista se ocupa de la gestión del museo. La entrada al recinto cuesta 38'50 dólares aunque puede costar 100 si pide una entrada VIP con guía personalizado.
La enorme mansión, en la que murió la última estrella del pop, tiene más de 6.000 metros cuadrados e integra el estudio de grabación del cantante. Prince murió a los 57 años por una sobredosis accidental. Se dice que el cantante trabajó 150 horas antes de morir en uno de los ascensores de su residencia. La residencia aún no está habilitada como museo, pero se inaugurará con tres días de visitas. Grupos de entre 25 y 30 personas podrán visitar estos días la instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.