Un equilibrista graba su proeza a 32 metros de altura
El vídeo de 'GoPro' grabado desde el casco muestra cómo el funambulista camina sobre una cinta sobre unos acantilados en Australia
Un funambulista ha grabado una peripecia a 32 metros de altura sobre unos acantilados en Tasmania, Australia. El deportista extremo, Ryan Robinson, lo ha registrado con una cámara en su cabeza y muestra cómo se arriesga la vida, ya que no lleva ningún tipo de arnés de seguridad. No es la primera vez que este atleta, que se autodefine como un "guerrero ninja americano", registra alguna de sus peripecias, ya que en su perfil de Instagram difunde a menudo alguna nueva imagen de vértigo. En este caso ha sido la empresa fabricante de cámaras GoPro la que lo ha difundido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.