La nueva imagen de María Teresa Fernández de la Vega
La vicepresidenta del Gobierno con Zapatero reaparece renovada en el programa 'Espejo Público'
María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno socialista en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, ha reaparecido con una nueva imagen este miércoles en el programa matutino Espejo Público (Antena 3), donde ha sido entrevistada por Susana Griso. Con una melena rubia ligeramente ondulada y un aspecto rejuvenecido, De la Vega, de 67 años, ha hablado de su campaña solidaria con las mujeres africanas y de la actualidad política, aunque no se ha pronunciado sobre la crisis del PSOE.
Este no es el primer cambio de aspecto que experimenta Fernández de la Vega tras su salida del Gobierno, hace ya seis años. Nada más dejar la política, la también juez y portavoz del Ejecutivo socialista entre 2004 y 2010, atribuyó su transformación a que había recuperado peso debido a que su ritmo de vida ya no era tan ajetreado. De la Vega es, desde su salida de la política, miembro del Consejo de Estado. Tras un retoque facial en 2012, llegó un cambio en el corte de pelo, comenzó a dejarlo crecer, y una renovación de su vestuario, mucho más colorido y juvenil. De la Vega recurrió a la consulta del doctor Monereo para que la aconsejara.
En estos años, no se ha mantenido totalmente apartada de los focos. Ha participado en actos como presidenta de la fundación Mujeres por África o ha concedido entrevistas para conmemorar hitos de su Gobierno, como el décimo aniversario de la norma que legalizó el matrimonio homosexual, en los que ya se iban apreciando algunos cambios estéticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.