Rajoy se pone de perfil
En las anteriores elecciones generales hubo un político, el del partido más votado, que declinó la investidura. Se puso de perfil y se escaqueó ante el estupor de monarcas, políticos y ciudadanos. Es el único responsable de la situación en la que se encuentra la política española actual. Nos hubiera ahorrado tiempo y elecciones. ¿Fue amor a la patria y sus ciudadanos? Por eso, y por su pusilanimidad con los tramposos, no es digno para gobernarnos.— Jesús Castañar. Villanueva de la Vera (Cáceres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.