_
_
_
_
_

Trump también criticó el cuerpo de Kim Kardashian

Rescatan un vídeo de 2013 en el que el magnate dice que la estrella de la televisión no debería vestirse como si pesara 55 kilos

Donald Trump y Kim Kardashian, en 2010.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS QUALITY / CORDON PRESS

Kim Kardashian ha saltado, una vez más, a los titulares. Si los últimos días era protagonista en los medios por decir que quizá iba a votar a Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos, ahora uno de los comentarios del magnate la ha vuelto a convertir en noticia. La estrella del reality finalmente se ha decantado por Hillary Clinton, como la mayor parte del star system, y ahora un vídeo antiguo que ha vuelto a salir a la luz, la va a reafirmar en su opinión política, que ella misma difundió en su página web. En él, se escucha al hoy candidato republicano criticar el cuerpo de Kardashian.

La entrevista, que data de 2013, ha cobrado de nuevo importancia después de que en el primer debate entre los dos candidatos a llegar a la Casa Blanca se pusiera de manifiesto cómo Trump avergonzó en 1996 a la Miss Universo, Alicia Machado, por su peso. En las imágenes rescatadas ahora, durante una entrevista en televisión se le pregunta al millonario estadounidense qué le parece que una persona rica como Kim Kardashian pida regalos para su baby shower, como se conoce a la fiesta que se organiza para futuras madres. “No creo que esté mal pedir regalos cuando tienes dinero. Y ella es una persona agradable”, comienza respondiendo Trump a las preguntas del programa Showbiz Tonight. “Ella se ha puesto un poco más gorda. Diría esto, no creo que deba vestirse como si pesara 120 libras [unos 55 kilos]”.

View this post on Instagram

On the way to Balmain

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ante tal respuesta, el periodista le repregunta: “¿Por qué no? Ella se siente bien consigo misma”. “Eso es estupendo. Si ella se siente genial consigo mismo… hazlo Kim”, quizá sabiendo que sus comentarios le podían acarrear alguna reprimenda y que ni entonces le convenía enemistarse con una de las personas con más poder en las redes sociales.

Trump, que a sus 70 años sigue comiendo sin reparo pollo frito y lo muestra con una sonrisa en sus redes sociales, no es que criticara el cuerpo de una mujer, sino que, además, critica las formas de una mujer embarazada, ya que por aquel entonces Kim Kardashian esperaba a su primera hija, North West. Por ahora, la hoy también exitosa empresaria no ha reaccionado ante las imágenes, y sigue disfrutando de la Semana de la Moda de París, como se encarga de mostrar en su Instagram, en el que tiene casi 84 millones de seguidores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_